Plaza Diego Ibarra

Ubicada en el centro de Caracas, parroquia Santa Teresa, es una de la plazas más grandes con la que cuenta la ciudad, Cuenta con 14 mil metros cuadrados. Abandonada por muchos años sirviendo de asiento de la economía informal, la delincuencia y la basura.

Entre las mejoras realizadas a esta plaza, se encuentra la construcción por parte del artista plástico, Luis Alfredo Ramírez, de la hermosa escultura denominada La Aguja de Caracas, de aproximadamente 20 metros de alto, tiene la capacidad para recibir a más de 5 mil personas.

Desde su reinauguración, el pasado 5 de julio del 2011, este espacio ha sido escenario de diferentes actividades culturales y conciertos musicales con artistas orgullos de Venezuela como Gustavo Dudamel, Caramelos de Cianuro, Lasso, Victor Muñoz, Hany Kauam, Mariana Vega, Joaquín Cortés, Tambor Urbano, Cuarteto de Nos, Los Aterciopelados, Manu Chau, Fito Páez. La Dimensión Latina, Servando y Florentino, Shaggy, Elvis Crespo, Gondwana, Cultura Profética, Alkilados, Silvestre Dangond, Bersuit Bergarabat, C4trio, Café Tacvba, Estopa, Ska-P, Guaco, Zapato 3, Junior Kelly, Los Cafres, Jorge Celedón, entre otros.