Texto: Nerbi Arias
Caracas 13 de agosto de 2018.- Una avalancha roja llena de alegría y esperanza tomó las calles de Caracas este lunes 13 de agosto. La actividad cívico-militar convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) denominada “La Patria llama”, se realizó en defensa de la soberanía e independencia del país, tras el intento de magnicidio del que fue víctima, el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el pasado sábado 4 de agosto.
La movilización estuvo encabezada por varios dirigentes del PSUV entre ellos la alcaldesa de Caracas Erika Farías, Héctor Rodríguez, Blanca Eekhout, Diosdado Cabello, Darío vivas entre otros.
Farías, se dirigió a la multitud expresando y reafirmando el compromiso y su lealtad al Primer Mandatario Nacional “hoy aquí reiteramos que el que se mete con Maduro, se mete con el pueblo, nosotros y el pueblo estamos aquí defendiendo nuestra patria”.
De igual manera, reiteró, que no habrá burguesía, oligarquía ni imperio que detenga la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana Socialista y chavista en Venezuela.
“Recorrimos 15 kilómetros de alegría, de amor, de voluntad y de lealtad y si tuviéramos que recorrer el millón de kilómetros, que tiene la patria para dejar claro el mensaje lo recorreremos”, acotó Farías.
Finalmente, Farías acentúo que en Venezuela hay mujeres y hombres dispuestos a defender la patria de Bolívar y de Chávez “aquí el pueblo y la Revolución vino para quedarse lo digo una y mil veces esta patria es de nosotros o no es de nadie” concluyó.