Alcaldia de Caracas

  • CORREO
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
Tweets by @AlcaldiaDCcs
  • Inicio
  • Alcaldía
  • Trámites y Servicios
  • Noticias
  • Somos Caracas
  • Multimedia
  • Entes

Visto: 3090

Arrancó preventa de boletería del FITCCS 2018

Texto: Yessica villamizar/ Fotos: Igrein Hernández- Jacobo Mendez. 

Caracas, 19 de abril de 2018.- Este jueves, comenzó la preventa de entradas para la séptima edición del Festival Internacional del Teatro de Caracas 2018 (FITCCS), que se realizará del 27 de abril al 06 de mayo. El pueblo caraqueño se acercó desde tempranas horas a las taquillas de los teatros, Municipal, Bolívar y Teresa Carreño y Cine Cipreses para adquirir sus boletos a un módico precio de 30 mil bs.

La alcaldesa de Caracas Erika Farías, participó en la preventa y adquirió su entrada para la gala inaugural de esta fiesta cultural que estrenará con la puesta en escena de “Caracas el valle de los inquietos”. La Mandataria Municipal, recalcó que se encuentran disponibles 30 salas para el disfrute y entretenimiento de los amantes de las artes escénicas.

“Estamos garantizando, como lo dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela el derecho a la recreación, la cultura y el deporte de nuestro pueblo y en medio de esta situación aquí estamos nosotros celebrando un año más del FITCCS, con nuestro pueblo, jóvenes, artistas y cultores”, expresó Farías.

Farías, señaló que mil 300 actividades engloban el FITCCS, además de 200 talleres que se llevaran a cabo en 65 comunidades. El teatro de calle, conferencias y conversatorios también estarán a disposición para el disfrute de todas y todos.

“Hemos realizado un esfuerzo extraordinario cargado de mucho amor y compromiso para que nuestro pueblo siga teniendo derecho a disfrutar de estos espectáculos de carácter nacional e internacional”.

Cabe resaltar, que en esta séptima edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, contará con la participación de más de 271 agrupaciones nacionales y 10 internacionales como lo son Colombia, Argentina, México, Cuba, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay. Todas las piezas teatrales se presentarán en salas, teatros y espacios públicos recuperados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

PREVENTAFITCCS_3.jpg

PREVENTAFITCCS_4.jpg

PREVENTAFITCCS_5.jpg

PREVENTAFITCCS_6.jpg

PREVENTAFITCCS_8.jpg

pre-venta_fitc2018-Jacobo_Mendez_19.jpg

pre-venta_fitc2018-Jacobo_Mendez_24.jpg

 

  • Anterior
  • Siguiente
  • tweet
Joomla SEF URLs by Artio
 Copyright © 2015 Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador. Todos los derechos reservados.         victorioso

Menu

  • Inicio
  • Alcaldía
  • Trámites y Servicios
  • Noticias
  • Somos Caracas
  • Multimedia
  • Entes