Texto: Alcaldía de Caracas
Caracas, 27 de septiembre de 2016.- A propósito de la inauguración del centro de educación inicial Simoncito en Brisas del Panteón, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, envío un rotundo y claro mensaje a la oposición venezolana que busca generar caos en el país. “A ellos le decimos si quieren nosotros queremos (…) nosotros queremos paz”.
Rodríguez señaló que este nuevo año escolar 2016-2017, debe llenar de alegría y felicidad a las niñas y niños. “La sonrisa de nuestros niños es el mejor antídoto para los que quieren crear tristeza, angustia y zozobra. Que corra sangre por nuestras calles, hemos escuchado decir de algunos diputados de la derecha”, aseveró.
En ese contexto, la máximo autoridad municipal destacó que el moderno centro educativo, es obra del arquitecto Fruto Vivas, el cual brinda amplios espacios para las actividades que se desarrollarán durante esta nueva etapa educativa.
El Alcalde estuvo acompañado del pueblo que habita en el Brisas del Panteón, además hizo un llamado a los grupos violentos a no robarles la navidad a los niños de Venezuela.