Texto: Angie Morales Díaz / Fotos: Alcaldía de Caracas
Caracas, 31 de julio de 2018.- El sector juventud y la mujer están haciendo historia en el IV Congreso PSUV demostrando la evolución política e ideológica de la militancia chavista, contando con la participación del pueblo de forma protagónica la plenaria ayuda diseñar políticas para ampliación de las bases sociales y así mantener y profundizar la revolución socialista.
Así lo dejo saber Erika Farías, alcaldesa de Caracas y miembro nacional de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela en el programa La Hojilla transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV) la noche de este martes.
Farías afirmó que en este momento el presidente Nicolás Maduro es ejemplo, leal al pensamiento de Chávez y crítico de los problemas que aquejan al pueblo, mientras se enfatiza la búsqueda de la solución para los mismos, ya que solo en revolución es posible superar las dificultades.
Durante el IV Congreso del PSUV se busca la fuente primaria para afrontar las agresiones del imperialismo al pueblo orientados por el pensamiento Chávez conformando los frentes de nuestro Partido consolidando la fuerza moral, principal y humanista así como la nueva historia del socialismo, donde los militantes son intensos y apasionados para el bienestar de Venezuela.
La Alcaldesa de Caracas, acotó que “estamos en presencia de una guerra que utiliza el tema económico como su principal arma en un país que trabaja para recuperar su fuerza productiva”.
“Seguimos levantando las banderas del bolivarialismo como lo dijo Chávez, desmontando el sistema hegemónico capitalista y anclando nuestro sistema de gobierno revolucionario”.
Finalmente, la dirigente del PSUV recordó que el Gobierno Nacional se encuentra construyendo el Estado comunal desde la raíz del chavismo con el poder constituyente preservando la paz y la estabilidad política para conversar y debatir lo que en guerra no es posible.