Texto: Nerbis Arias/ Fotos: José Gregorio Aranza
Caracas.- 07 de mayo de 2018.- Trabajadores de Supra Caracas realizaron la segunda Asamblea del Primer Congreso, en función de sus demandas laborales, contando con la asistencia del presidente de este ente de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Rafael Domínguez, quien destacó su compromiso con la clase obrera de esta institución dedicada a la recolección de desechos en la ciudad capital.
“Hoy estamos aquí para reivindicarnos con nuestros trabajadores, para ofrecerle el mayor grado de bienestar social posible. ¡Porque juntos todo es posible!”, alegó Domínguez.
Dentro de los avances que este encuentro, Domínguez destacó la incorporación de una nueva flota de compactadoras de basuras. “Compañeros debemos unirnos para proteger las maquinas y seguir embelleciendo a la Ciudad”.
Por su parte, felicitó a los trabajadores por la ardua labor que han realizado durante este año 2018. Además recordó la importancia de usar los implementos de seguridad, como lentes y guantes porque “esa es nuestra prioridad”. En relación a los beneficios laborales, el Presidente de Supra Caracas explicó que las personas de la tercera edad que prestan servicio en la empresa serán ubicadas en espacios acortados como parques y plazas.
Finalmente, se informó a todas las trabajadoras y trabajadores que próximamente tendrán nuevos uniformes y beneficios económicos que les garantizarán una mejor operatividad y calidad de vida.