Texto: Yndira López / Fotografías: Alcaldía de Caracas
Caracas, 1 de enero de 2018. Como parte de las políticas de protección social de la Revolución Bolivariana, los niños Ángel Mathias y Sebastián Alejandro, ambos nacidos esta madrugada del 1° de enero del 2018, recibieron regalos por parte de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.
Ángel vino al mundo a las 12:15 am, en la Maternidad Concepción Palacios, en San Juan, mientras que Sebastián nació a las 7:50 de la mañana en el Materno Infantil Hugo Chávez de la parroquia El Valle. Sus madres Josyney Márquez y Roximar Pacheco, respectivamente celebraron agradecidas por el beneficio y el acto de amor en la fueron acogidas por la mandataria municipal.
Las acciones que se ejecutaron a través del Gabinete de Misión y Grandes Misiones Sociales de la Alcaldía de Caracas, también alcanzaron a Génesis Gutiérrez, otra de las parturientas que se encontraba en el Materno Hugo Chávez, explicó la titular de ese despacho, Maigualida Vargas.
Otra de las madres atendidas, fue Angely Díaz, quien trajo al mundo a Frediangerly a las 11:25 de la noche del 31 de diciembre siendo el último nacido del año 2017.
El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, garantiza los derechos fundamentales a una vida digna de los niños y niñas de la patria.