Texto: Audry Gutiérrez / Fotos: Eduardo Vegas
Caracas, 20 de mayo del 2018.- Desde las instalacione del Hospital Militar, en la avenida José Ángel Lamas, Parroquia San Juan, la primera Mandataria Municipal, Erika Farías, ejerció su derecho al voto e invitó a todo el pueblo venezolano a seguir participando en los comicios por la defensa de la Patria y la preservación de la democracia.
Farías indicó que desde tempranas horas recorrieron varios centros de votación de la ciudad, “hoy acompañamos al presidente Nicolás Maduro Moros a ejercer su derecho y estamos con nuestro pueblo que está dando un mensaje extraordinario y ejemplo para el mundo y nuestro continente”
Por su parte, expresó que "el proceso es muy rápido y fácil, no me tomó ni un minuto hacerlo” (…) en Caracas tenemos 891 centros de votación, 2 mil 605 mesas electorales y hemos monitoreado con las organizaciones de todas las parroquias el proceso de intervención, y podemos decir que a esta hora, una de la tarde tenemos bastante participación por parte del pueblo”.
La Mandataria Municipal, indicó que esta es la elección número 24 en 19 años, por lo que hizo un reconocimiento al CNE. “Venezuela es un país experto en dictarle cátedra a muchos países del mundo ”. Reconoció que la juventud, mujeres y todas las fuerzas se movilizaron el día de hoy en las 22 parroquias de la capital.
Farías ratificó, el llamado a reconocer y respetar las instituciones sea cual sea el resultado, “porque hay que respetar la voluntad de nuestro pueblo”. Para culminar, Farías comentó que votó por la paz, el futuro y amor patria, "nuestra convicción será siempre ser libres, aquí nadie se rinde, estamos venciendo y venceremos”.