Texto: Angie Morales Díaz / Fotos: Igrein Hernández.
Caracas, 21 de junio de 2018.- Continúan los operativos de fiscalización a las unidades de transporte público por parte de los funcionarios de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas). Estas acciones se realizan con el objetivo de solventar los problemas de transporte que afecta la movilidad de las caraqueñas y caraqueños en la ciudad.
En esta oportunidad, Policaracas supervisó la circulación de transportistas pertenecientes a la ruta Zona Rental – Las Adjuntas, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.
“Nos encontramos realizando un dispositivo de seguridad al transporte en las parroquias El Recreo, Catedral, Sucre, La Candelaria, San Bernardino, Antímano, Coche. Vamos a continuar desplegados en toda Caracas brindándoles seguridad a todos los usuarios”, afirmó el comisionado Gustavo Caraballo, coordinador de la parroquia El Recreo de Policaracas.
Estos operativos de seguridad son implementados durante las horas picos a lo que beneficiados agradecieron estas iniciativas, ya que, debido a la alta afluencia de autobuses las colas fluyen con rapidez disminuyendo el tiempo de espera y la llegada al destino.
Finalmente, el comisionado Caraballo agregó que durante estas acciones también se realizan inspecciones vehiculares donde se han podido capturar sujetos con armas de fuego, quienes ya se encuentran a la orden del Ministerio Público.