Texto: Angie Morales Díaz / Fotos: Eduardo Vegas.
Caracas, 09 de junio de 2018.- La “Noche de los Tacones Rojos”, espectáculo que reunió a "Diversos pero no Dispersos" en las instalaciones del renovado Rajatablas, Teatro y Café donde los asistentes bailaron al ritmo del jazz, interpretaciones fonomímicas de La Lupe, Diveana, Olga Tañón, La India y también poesía erótica.
La noche de este sábado transcurrió entre colores, matices y buena vibra donde la comunidad LGBTTTIQ+ se deleitó con la musicalización del DJ Yako, bajo la animación de Adriana Calviño y el popular Stayfree quienes hilaron el desarrollo de las actividades.
De esta forma, los ciudadanos universales fueron sorprendidos por un recital de poesía erótica donde intercaladamente sus intérpretes llenaron el escenario con letras cargadas de sensualidad y puestas en escena subidas de tono que encantaron al público.
Seguidamente, las impecables representaciones de los grandes éxitos de La Lupe, Diveana, Olga Tañón y La India pusieron a bailar y cantar a todas y todos en el icónico lugar nocturno caraqueño.
Esta actividad formó parte de la programación del mes de la Rebelión de la Diversidad Sexual en Caracas impulsado por la Alcaldia de Caracas con la finalidad de atender a los sujetos universales en sus diversas manifestaciones ya sea Gay, transexuales, trasvestis, lesbianas entre otras, y de esta manera incluirlos en las politicas públicas que garantiza el Gobierno Bolivariano.