Texto: Audry Gutiérrez / Fotos: Igrein Hernández.
Caracas, 23 de marzo de 2018.- En apoyo a los logros sociales implementados en Revolución y fortalecimiento del Poder Popular, se llevó a cabo la Juramentación de los Comandos Parroquiales de las Mujeres de Caracas, en los espacios de la Plaza San Jacinto, conocida como “El Venezolano”.
María León, diputada a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Estado Aragua, se dirigió a las luchadoras comentando que los beneficios sociales deben hacerse en unión progresista. Por su parte, destacó que los diversos movimientos femeninos deben apoyar las iniciativas que las reivindican e incluyen, como por ejemplo, el parto humanizado que se activa a través del Carnet de la Patria.
León, recordó que hay que continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez, “estamos dispuestas a defender la Patria al precio que sea”. Asimismo, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, afirmó que hay apoyar las acciones que lleva el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
“Debemos reivindicar a nuestro Mandatario Nacional en cualquier circunstancia, ya que ha sabido llevar al pueblo de Chávez de victoria en victoria”, afirmó Farías.
Cabe destacar, que entre las autoridades que hicieron presencia en la actividad se destacaron, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Ekaut, la diputada a la (ANC) por el Estado Aragua, María León y la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC) y Carolina Cestari.