Texto: Yessica Villamizar / Fotos: Sherley Araque.
Caracas, 14 de julio de 2018.- Desde el sector el Quilombo del barrio Amanecer ubicado en la parroquia Coche, la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, juntos a jóvenes, mujeres y hombres pertenecientes al Movimiento Somos Venezuela realizaron un Casa a Casa donde entregaron ayudas técnicas a personas en situación de vulnerabilidad.
De esta manera queda una vez más demostrado que el Sistema de Protección que lleva a cabo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros a través del Carnet de la Patria está cumpliendo su objetivo de llegar a la catacumbas del pueblo.
María Zerpa, requería de un bastón debido a una afección lumbar, este fue entregado por la primera mujer alcalde de Caracas al igual que ella su nieto Georgie Blanco, fue beneficiado con un colchón individual y un box spring ambos agradecieron a Farías por ir personalmente al lugar y mantuvieron una conversación con ella.
Zerpa, expresó su alegría destacando que hay que seguir resistiendo la guerra que tiene el enemigo contra la patria de Bolívar y Chávez y continuar en la lucha apoyando la Revolución, “sigan así que tienen mucha sensibilidad, le agradezco la ayuda que me brindan hoy”.
Asimismo Aura González de 60 años, operada de la cadera recibió unas muletas axilares que le harán sus días más amenos, igualmente, Yelitza González, recibió de la mano de la Primera Mandataria Municipal una andadera, un colchón Individual y box spring para su pequeña niña. Al igual que todos ellos Dasiry Guerrera también fue favorecida con dos colchones y un box spring Individual para ella y sus hijos.
Farías expresó a los habitantes de este sector durante su recorrido “hay seguir trabajando con amor y alegría atendiendo a las comunidades” al mismo tiempo recordó que estas ayudas son enviadas por el Presidente Nicolás Maduro.
Más de 5 mil personas han sido favorecidas con ayudas técnicas y enseres en la parroquia Coche, gracias a las políticas que emana el Jefe de Estado venezolano.