Texto: Miguel Mendoza / Fotos Shirley Araque.
Caracas, 14 de julio de 2018.- El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), deberá tomar los grades desafíos y retos de la patria, así lo señaló la alcaldesa de Caracas Erika Farías, en el encuentro con las UCBH de la parroquia Sucre desde el Teatro Catia.
La Mandataria Municipal, comentó que existen 891 UBCH, en la ciudad capital donde se desarrollan asambleas con la finalidad de afianzar las estructuras del partido de Gobierno donde se han totalizado más de mil propuestas.
“Hemos dichos que este Congreso marca una diferencia, es un congreso que se desarrolla durante una coyuntura de guerra y nuestro presidente Nicolás Maduro nos invita a discutir el rumbo del país, lo que ha denominado el nuevo comienzo, que no es un comienzo desde cero es un nuevo comienzo que reconoce el avance del proceso revolucionario y logros que como pueblo hemos tenido en estos últimos 20 años. Es un nuevo comienzo que reconoce la grandeza del aporte y el legado de nuestro comandate Hugo Chávez con el programa de la patria”.
Resaltó que el partido está luchando con el más grande enemigo de la humanidad, “a ese enemigo nosotros le decimos que aquí en Venezuela nadie le tiene miedo porque Venezuela no se rinde, lucha, se organiza, batalla, debate con las grandes formulas para vencer esta situación que tenemos (…) de este congreso debe salir la agenda de acción en materia política, económica, social y territorial en las cosas que tenemos que hacer como partido”.
En este sentido, Farías invitó a la militancia a participar este domingo a las elecciones de las y los delegados que se presentarán el 28 de julio en la plenaria del IV Congreso del Partido con el presidente Nicolás Maduro a la cabeza.