Texto: Angie Morales Díaz / Fotos: Eduardo Vegas.
Caracas, 23 de abril de 2018.- La Jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar del Distrito Capital Erika Farías, se reunió con la vanguardia revolucionaria de la parroquia Antímano para llevar a cabo la juramentación de los militantes en pro de conseguir la gran victoria del próximo 20 de mayo.
Durante el acto político, Farías recordó que esta populosa zona caraqueña es 100% chavista y por ende la comunidad siempre le han dado la victoria tanto el Comandante Eterno, Hugo Chávez, como al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
“Hemos venido acá para celebrar lo que va hacer todo el trabajo, el esfuerzo y tareas desde Antímano para contribuir a la meta de Caracas y desde aquí a la Meta Chávez que son los 10 millones de votos y sellar una nueva gran victoria para nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Farías.
Asimismo, Farías aclaró que este Comando de Campaña tiene dos brazos, el primero de ellos corresponde a las políticas de protección “con el sistema de Misiones y Grandes Misiones que ha creó nuestro Comandante Chávez y que es una de las razones más poderosas que tenemos para salir a votar el 20 de mayo porque este Carnet, estas Misiones y estas políticas sólo son posible con la Revolución Bolivariana y Nicolás Maduro al mando”.
En segundo lugar informó que se encuentra el brazo de las organizaciones sociales “todos los Comité de Trabajo, las UBCH, los CLP, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, la juventud y las mujeres revolucionarias han sido revelados, visibilizados y han comenzado a trabajar durante el Gobierno Bolivariano. ¡Ahora no nos damos a basto!”, afirmó Farías Peña.
Finalmente, con el puño izquierdo en alto y su mano derecha en el corazón los habitantes de la parroquia Antímano juraron por la lucha de “un pueblo libre e independiente, por Chávez y Nicolás que no daré descanso a mi alma ni reposo a mi brazo hasta cumplir con todas las tareas del Comando Simón Bolívar”, expresaron los militantes.