Texto: Nerbi Arias/ Fotos: Igrein Hernández
Caracas 18 de Abril de 2018.- Con amor y lealtad recibieron los habitantes de las parroquias San Agustín y Santa Rosalía a la jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar del Distrito Capital, Erika Farías, quien encabezó la juramentación de los militantes patriotas.
Niños, jóvenes y adultos entonaban la canción “Vamos Nico” y expresaban su gratitud a la Revolución Bolivariana. Thais Villalba, habitante de La Cota 905, afirmó q este acto es para ratificar la voluntad de los caraqueños. “Queremos que Nicolás Maduro Moros sea reelecto como presidente”.
Esta actividad política se llevó a cabo en los espacios del auditorio de la Unidad Educativa Bolivariana Gran Colombia, también hicieron presencia los concejales Alexander Aranguren y Armando Graterol.
“Aquí está la parroquia Santa Rosalía presente y consecuente vamos a darle un mensaje al mundo de que en Venezuela no hay ninguna dictadura, aquí lo que hay es democracia”, señaló Aranguren. Así mismo expuso que en cualquier escenario electoral que se presente la Revolución Bolivariana “saldrá victoriosa porque hay un pueblo consciente”.
Erika Farías, señaló que este proceso de gobierno tiene 19 años en campaña permanente, “estos últimos 9 meses vamos a tener un parto humanizado cuando hagamos presidente nuevamente a nuestro hermano Nicolás Maduro”. Farías, recordó a los presentes que el Mandatario Nacional es el protector de las familias venezolanas a través del Carnet de la Patria.
Cabe destacar, que la parroquia San Agustín también juramentó a su Comando de Campaña desde los espacios del Teatro Alameda. Allí la también Alcaldesa de Caracas ratificó a los presentes que el próximo 20 de mayo las fuerzas revolucionarias vencerán nuevamente a los sectores de la derecha.
“Hoy estamos aquí para asumir la tarea que nos ha puesto el Comando de Campaña Simón Bolívar, una batalla definitiva que vamos a librar en las venideras elecciones”, puntualizó Farías.
Además, describió que parte de las tareas que tendrán los comandos en la ciudad capital será la de movilizar a los votantes y convencer con argumentos sólidos a quienes aún están dudosos de ejercer su derecho al sufragio.
Finalmente la Primera Mandataria Municipal, procedió a juramentar a los comandos de campaña ratificando que estos son actos de compromiso donde la unidad de todas las fuerzas de la Revolución deberán garantizarán los 10 millones de votos que se aún se le deben al Comandante Hugo Chávez.