Texto: Miguel Mendoza / Fotos: Jean Canelón.
Caracas, 30 de noviembre de 2018.- Desde el aeropuerto General Bartolomé Salom ubicado en Puerto Cabello, estado Carabobo, el Ejecutivo Nacional hizo entrega, de nuevas compactadoras para la recolección de desechos Sólidos para el Municipio Bolivariano Libertador.
El vicepresidente del área de Servicios Públicos Miguel Motta Domínguez expresó que no hay excusa para que exista basura "ahora tenemos equipos para recoger los desechos sólidos, tenemos que hacer planes periódico de recolección de desechos sólidos".
El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo Herick Rangel comentó que 200 camiones llegaron a Venezuela para ser desplegados en los 23 estados y el Distrito Capital, con la intención de ampliar el servicio de desechos sólidos.
A partir de mañana hasta el 15 de diciembre los operadores de servicios de desechos sólidos del país recibirán un taller de formación.
El titular de la cartera ecosocialista indicó que se están entregando 64 compactadoras de última tecnología, a través del convenio China - Venezuela, "para que los venezolanos vivamos mejor y tengamos más oportunidad de recrearnos, compartir pero principalmente tener ciudades sin basura. Queremos agradecer Presidente por esta inversión que se ve reflejado en cada uno de los municipios".