Texto: Angie Morales Díaz / Fotos: Igrein Hernández.
Caracas, 11 de abril de 2018.- Mil 200 toneladas de asfalto fueron colocadas en la Av. Sucre, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y ejecutadas por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, que busca asumir el desafío de convertir a Caracas en una ciudad moderna del siglo XXI, habilitando espacios para la inclusión protagónica del pueblo.
Este plan denominado la Fiesta del Asfalto, busca continuar atendiendo arterias viales que conforman las 22 parroquias de la ciudad capital. Erika Farías, primera mandataria Municipal agradeció al Ejecutivo por la aprobación, en principio, de 10 mil millones de Bs. para la colocación de mil 605 toneladas de asfalto y por la asignación actual de 24 mil millones de Bs. Cifra que corresponde a tres mil toneladas destinadas para todas las vialidades de Caracas.
“Estamos trabajando puntualmente en 18 avenidas. Este es un proceso continuo que vamos a estar desarrollando en toda la ciudad y que no solo tiene que ver con el asfaltado, sino con la reparación de aceras, iluminación, semáforos, ornatos, arborización y desmalezamiento”, afirmó Farías.
De esta forma, la Corporación de Servicios de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital (GDC), llevan a cabo la Fiesta del Asfalto para solucionar de manera oportuna y eficaz la movilidad del pueblo caraqueño.