Alcaldia de Caracas

  • CORREO
  • INTRANET
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
  • YOUTUBE
Tweets by @AlcaldiaDCcs
  • Inicio
  • Alcaldía
  • Trámites y Servicios
  • Noticias
  • Somos Caracas
  • Multimedia
  • Entes

Visto: 2377

Feria del Campo Soberano benefició a más de 2.100 familias en la parroquia San Juan

Texto: Sabrina Cabrera / Fotos: AVN

Caracas, 27 de Enero de 2018.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, realizó este sábado una jornada de Ferias del Campo Soberano en la parroquia San Juan, donde más de 2.100 familias fueron beneficiadas con diferentes rubros ofertados por parte de dicho ente.

Janeth Díaz, vocera de la comunidad resaltó que "estas ferias se realizan por y para el pueblo, cumpliendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro, en pro de vencer la guerra económica impuesta por el imperio".

Los vecinos asistentes a esta feria se sintieron muy satisfechos, puesto que pudieron obtener proteínas como el pollo y los huevos por un costo de 90 mil bolívares.

"Tenían tiempo sin realizar una Feria como está en la comunidad y de verdad estoy muy satisfecha con lo que he comprado, mi quincena me ha rendido para obtener un poco de cada producto ofrecido" expresó María Alejandra Guillén, vecina y perteneciente a la UBCH Luis Padrino de la parroquia.

A propósito de esta jornada, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en conjunto con la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Libertador, busca seguir atendiendo a las parroquias caraqueñas, integrando los CLAP, y todos los sectores en general de la comunidad.

campo_soberano_1.jpg

campo_soberano_2.jpg

campo_soberano_3.jpg

  • Anterior
  • Siguiente
  • tweet
Joomla SEF URLs by Artio
 Copyright © 2015 Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador. Todos los derechos reservados.         victorioso

Menu

  • Inicio
  • Alcaldía
  • Trámites y Servicios
  • Noticias
  • Somos Caracas
  • Multimedia
  • Entes