Texto: Nerbi Arias / Fotos: Eduardo Vegas
Caracas, 02 de agosto de 2018.- Durante un encuentro con la organización de mujeres Eulalia Buroz y el Movimiento Somos Venezuela, en el parque Alí Primera, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador Erika Farías, afirmó que se necesitan lograr grandes cosas como la paridad en esta etapa del nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana.
“El nuevo comienzo es para de una vez por todas construir un sistema económico, político, y social sostenible en estos tiempo. Los planes que nos atan tiene que adaptarse a la realidad que estamos viviendo”, agregó Farías.
La Primera Autoridad Municipal señaló, que se debe establecer un plan de arranque con principios, acciones, de lo que se ha hecho y lo que falta por hacer “Debemos reconocer que todos somos importantes, se debe acabar el sectarismo, donde cada quien reconozca el esfuerzo del otro esto no puede ser despreciado” apuntó Farías.
De la misma manera, enfatizó que todas las organizaciones presentes en el evento deben unificarse y formar una sola gran potencialidad “debemos generar mecanismos para generar los conectores para primero unirnos, segundo liderazgo del proyecto, tercero trabajar para el pueblo. Este debe ser el énfasis para unir todas las fuerzas revolucionarias”.
La dignataria puntualizó que Chávez ensenó a los gobernantes que cuando se le habla al pueblo se debe hablar con la verdad por más dura que sea la realidad “tenemos que saber la verdad de las cosas porque tenemos un bloqueo”.
Para terminar, Farías aseveró que una Revolución se gana batallando con fuerza amor y optimismo “el nuevo comienzo implica la compresión porque si comprendemos podemos vencer todos los obstáculos”.