Alcaldia de Caracas

  • CORREO
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
Tweets by @AlcaldiaDCcs
  • Inicio
  • Alcaldía
  • Trámites y Servicios
  • Noticias
  • Somos Caracas
  • Multimedia
  • Entes

Visto: 3031

Erika Farías “La derecha y el imperio están desesperados”

Texto: Yessica Villamizar/ Fotos: Shirley Araque.

Caracas, 10 de agosto de 2018.- La alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías participó en el programa 360° trasmitido por el canal de todos los venezolanos VTV y conducido por el periodista Boris Castellano, sobre el magnicidio en grado de frustración en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

“Aquí esta nuestra Revolución, aquí esta nuestro presidente, nuestro pueblo respaldando el proyecto revolucionario y desenmascarando a esa burguesía, a esa oligarquía nacional pero también la burguesía bogotana y el imperio norteamicano que son los focos de planificación de este suceso histórico”, recordó, Farías que desde hace más de 60 años que en el país no sucedía un intento de magnicidio.

De igual manera, mencionó que desde que gobernaba el Comandante Hugo Chávez hasta el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, se han efectuado en reiteradas ocasiones llamados al diálogo y a la paz a todos los factores que integran la oposición venezolana y una vez más “Le da una patada a la mesa de diálogo y actúa de una manera violenta y terrorista como lo hizo”.

Informó Farías que se están haciendo detenciones a los ciudadanos que ya han sido plenamente identificados por el Ministerio de Interior y Justicia y quienes estuvieron involucrados en estos actos terroristas para que haya justicia y no impunidad.

También señaló la primera mujer alcaldesa de la ciudad capital que la derecha y el imperio están desesperados “porque ellos saben que nosotros vamos a salir adelante, saben que este pueblo trabajador de hombres y mujeres comprometidos con la Patria y con el presidente Nicolás Maduro, vamos a echar adelante y vamos a superar las difíciles circunstancias que como país estamos viviendo producto de las acciones guerrerista en materia económica del imperio y la oligarquía nacional“, acotó Farías.

A su vez aseveró que la derecha venezolana no tiene conexión con su base de apoyo además están completamente divididos y ni siquiera viven en el país.

Caracas organiza mesas de movilidad

Desde hace varios meses en la capital venezolana se han organizado mesas de movilidad junto al Poder Popular y en vinculación con los transportistas de los 8 Ejes Comunales de Caracas con la entrega de distribución de insumos a los conductores.

Refirió Farías que el Censo Nacional de Trasporte continúa en 40 puntos de la ciudad desde hoy para que los transportistas y el público en general registren sus vehículos y formen parte de las políticas de protección que el presidente maduro ha creado a través del Carnet de la Patria.

Gestión de Gobierno

La Alcaldía de Caracas se encuentra enfocada en varias áreas de trabajo priorizando 356 espacios limpiando y dando mantenimiento a drenajes, quebradas y torrenteras un conjunto de actividades en conjunto con el Gobierno del Distrito capital.

En materia de alimentación indicó Farías que se firmó este jueves un convenio con pequeños y medianos productores de Caracas para la producción de proteína animal (pollo).

Farías indicó que 19 hectáreas están siendo sembradas en la capital entre cebollas, pimentón, ají y otros rubros alimentarios con una potencialidad de mil hectáreas para el cultivo.

360_1.jpg

360_2.jpg

360_3.jpg

360_4.jpg





  • Anterior
  • Siguiente
  • tweet
Joomla SEF URLs by Artio
 Copyright © 2015 Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador. Todos los derechos reservados.         victorioso

Menu

  • Inicio
  • Alcaldía
  • Trámites y Servicios
  • Noticias
  • Somos Caracas
  • Multimedia
  • Entes