Texto: Nerbi Arias /Fotos: Igrein Hernández
Caracas 02 de Mayo de 2018.-Desde la concha Acústica del parque Ali Primera en la parroquia Sucre, se desarrolló un encuentro con el movimiento Eulalia Buroz y Hogares de la Patria, para fortalecer y conocer los avances obtenidos desde su creación.
La actividad social contó con la presencia de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, quien comentó sobre la lucha que vienen realizando en las comunidades, “este movimiento tiene la fuerza y potencialidad para convertirse en el grupo con mayor vanguardia Revolucionaria de nuestra Patria. Para nosotros no es imposible vencer a quienes históricamente nos han adversado porque nosotros tenemos 500 años de lucha y en esos años lo hemos derrotado”.
Farías, destacó que el 20 de Mayo no es solo una tarea electoral sino que se demostrará al mundo que en el país no hay ninguna dictadura. “Venezuela es la democracia más fuerte que hay en el mundo entero y ellos no lo quieren reconocer, pero con nosotros no van a poder”.
La primera Mandataria Municipal aseguró que “Juntos será posible hacer lo que para algunos era imposible, llevar adelante a nuestra Patria a la suprema felicidad social”.
Hasta la fecha se han conformado 498 comités en las comunidades, el Movimiento de Mujeres Eulalia Buroz se ha planteado llegar a la meta de mil 110 comités organizados en las 22 parroquias de la ciudad capital.