Texto: Audry Gutiérrez / Fotos: Igrein Hernández
Caracas, 07 de junio del 2018.- Ocupados por la salud de sus trabajadoras y trabajadores a través de las políticas sociales integrales, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), en conjunto con la Dirección de Salud de la Alcaldía de Caracas, realizó una jornada de vacunación donde contaron con 80 dosis de vacunas Toxoide y Hepatitis B para el personal de la institución municipal.
Esta iniciativa fue realizada por parte de la División de Recursos Humanos de la SUMAT.
Por su parte, Lisett García, encargada del departamento de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) de la institución expresó “esta jornada de vacunación se está desarrollando desde las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día en materia de inclusión para los trabajadores y su bienestar”.
En otro orden de ideas, Aidé Santamaría empleada del ente, en el departamento de Informática, alegó sentirse favorecida por la iniciativa “me pareció excelente ya que actualmente estamos siendo víctimas de infinidad de enfermedades. En mi casa todos ya se había vacuno menos yo y hoy gracias a esta jornada estoy protegida”
Finalmente se indicó que estas acciones continuaran realizándose por parte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.