Caracas, 16 de diciembre de 2020.- Este miércoles la Alcaldía de Caracas asignó 50 contenedores de basura a la parroquia 23 de enero de la ciudad como parte del Plan de Recolección de Chatarra y Desechos Solidos.
La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, quien explicó que esto es posible gracias al esfuerzo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el sistema de fuerzas revolucionarias y la orientación de la Mision Venezuela Bella.
Asimismo, resaltó que en los próximos días estarán entregando un número importante de camiones compactadores para cubrir la demanda de desechos sólidos que se producen diariamente en la ciudad.
"Se trata de recuperar, mantener, espacios para la vida, el disfrute y la movilidad del pueblo", expresó.
Este plan atenderá 350 puntos de alta generación de desechos sólidos en las 22 parroquias de Caracas, en el 23 de enero serán atendidas 37 comunidades.
Recientemente, el Gobierno Bolivariano inició el plan de Atencion de desechos sólidos en las principales avenidas de la ciudad, así como también un plan de fiscalización y control en los comercios para garantizar la limpieza en los espacios públicos.
Dirección de Comunicación/Alcaldía de Caracas/Redacción: Ghicelle Chacin/ Fotos: Joyver Nieto