Texto: Yessica Villamizar/ Fotos: Adrián García.
Caracas, 29 de diciembre de 2016.- A pocos días para culminar el año, la Alcaldía del Municipio libertador, continua llevando la magia de la navidad a las comunidades más vulnerables, en esta ocasión le toco al sector Puerta Negra de la parroquia San Juan, donde 1 mil 100 familias fueron gratamente favorecidas con la entrega de juguetes y venta de pernil.
En este sentido, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez cumple con su pueblo y con las políticas del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para que niños y niñas venezolanos tengan su niño Jesús y cena de fin de año garantizados.
Rodríguez llegó a la comunidad donde lo rodearon niños y niñas, quienes que lo esperaban ansiosos para que les hiciera entrega de juguetes totalmente gratuitos en esta populosa localidad caraqueña, con el eslogan de “no dejar sin su regalo de navidad” a los más consentidos de la casa.
“La cena de año nuevo, va a llegar a los hogares venezolanos, sobre todo a la mesa de los sectores populares este fin de año y además, los juguetes que tenían acaparados los especuladores los ladrones que le daban dólares preferenciales para que pudieran vender los juguetes a los niños y niñas de Venezuela, hoy los estamos distribuyendo aquí”, reiteró el primer mandatario municipal.
Enfatizó que el poder popular organizado es la mayor muestra que el trabajo en colectivo es la vía para avanzar en revolución. “La mejor respuesta que se le pudo dar a la guerra económica, a los acaparadores, a los que se robaron los dólares a precios preferenciales son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.
El pueblo venezolano da muestra que estos operativos son indispensables para combatir a los sectores de la derecha que desean arruinar la navidad. “Nuestra comunidad esta agradecida, con Maduro y con el Alcalde de Caracas, porque esto es un sueño hecho realidad para que todos podamos sonreír en esta navidad (…), luchemos juntos con nuestro presidente”, expresó Mariana Núñez habitante del sector Puerta Negra.
La venta programada de pernil está garantizada hasta este próximo 31 de diciembre, dentro del Municipio Libertador para que todas y todos tengas un fin de año en familia y degustando este suculento plato típico navideño.





