Texto: Yessica Villamizar/ Fotos: Jhonkleiber Puentes.
Caracas, 16 de junio de 2018.- Las ayudas técnicas para personas con discapacidad siguen llegando a las comunidades populares de la capital del país, este sábado le tocó al sector el Cacique de Propatria, parroquia Sucre, allí los vecinos dieron muestra de afecto a la alcaldesa de Caracas Erika Farías, quien hizo entrega de dichos donativos.
El despliegue Casa a Casa con entrega de ayudas técnicas contó con la participación de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela responsables de buscar en las catacumbas a los niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores que posean alguna discapacidad física, psicosocial, cognitiva o sensorial.
La Mandataria Municipal ratificó que los problemas del pueblo solo tienen solución en Revolución, con el esfuerzo junto al Presidente, al pueblo y a las organizaciones sociales. También aseguró que el Carnet de la Patria llegó para proteger, cuidar y amar a los venezolanos e incluirlos en todas las políticas que la Revolución está desarrollando.
Farías recordó durante una asamblea con el Poder Popular que estas asistencias técnicas, llegan por mandato del Ejecutivo Nacional “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la Revolución hemos podido protegerlos con ayudas técnicas, con algunos exámenes que se van a hacer, incluso algunas intervenciones quirúrgicas, esto es posible porque existen ustedes”.
Los beneficiarios recibieron camas, colchones, pañales desechables, centros de cama, bastones de un punto y silla de baño.
Por su parte, Farías reconoció la dedicación y la labor que realizan la secretaria del Movimiento Somos Venezuela por el Distrito Capital, Maigualida Vargas y María Rosa Jiménez, secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela al igual que al presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros, por ser el creador de este Sistema de Protección para los venezolanos el Carnet de la Patria.