Texto: Miguel Mendoza / Fotos: Alcaldía de Caracas
Caracas, 13 de julio de 2018.- La Alcaldesa de Caracas Erika Farías, informó este viernes que a través del Plan de Mantenimiento que ejecuta la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se han rehabilitado más de 200 viviendas, un parque infantil y un polideportivo en sector Carbonel de Catia.
Farías, comentó que “son miles de familias caraqueñas beneficiadas en lo que va del año 2018, con el Plan Integral de Rehabilitación y el Plan de Consolidación de Servicios Públicos y la transformación del hábitat gracias al presidente Nicolás Maduro. Hoy tenemos una política de proyección nuestro pueblo”.
Estas rehabilitaciones integrales de viviendas, beneficiaron a más de 783 viviendas con friso, pintura, sustitución de techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias por un monto de 969.625.780,00, gracias al trabajo que efectúa las organizaciones populares del sector, logrando así en el buen vivir para las comunidades de Caracas.
La Mandataria Municipal conversó con los beneficiarios resaltando que el Gobierno Nacional ha masificado el apoyo a las comunidades.
“El barrio integra toda las fuerza revolucionarias, la juventud, las mujeres, los consejos comunales, las comunas y juntos se hace un trabajo que muy bien sabemos hemos estamos recorriendo la comunidad se trata cerca de 200 vivienda que han sido rehabilitadas. Esto constituye un logro y una victoria más de la revolución”.
La GMBNBT, tiene por objeto la ejecución del Plan Estratégico para la Transformación de los Barrios de todo el país, para alcanzar la construcción de una comunidad humana integrada conscientemente en comuna, como estructura política fundamental de la sociedad socialista.