Texto: Miguel Mendoza / Fotos: Jean Canelón.
Caracas, 01 de enero de 2019.- La noche del pasado 31 de diciembre las familias caraqueñas, amigos y visitantes en la ciudad, se reunieron para celebrar con optimismo y alegría el cierre del año 2018, durante la Gran Fiesta en la Plaza Bolívar de Caracas, organizada por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.
Este concierto dio la bienvenida al 2019, un año que viene cargado con grandes desafíos y retos, planteados por el Ejecutivo Nacional y Municipal para todos los venezolanos.
Desde muy temprano los caraqueños se concentraron en la Plaza Bolívar, para compartir en familia y así los más pequeños de la casa disfrutaran de un día lleno de alegría y felicidad, una opción de entretenimiento en un escenario ideal para recibir las doce campanadas.
El público presente bailó al mejor ritmo de gaitas, salsa, merengue y música urbana.
Las agrupaciones presente fueron: Grupo Madera, Las Chicas del Can, Omar Enrique, Omar Acedo, Hany Kauam, Los Cadillacs, Francisco Pacheco y su Pueblo, entre otros artistas.
Mensaje de fin de año
Los presentes le agradecieron a Dios por todo lo vivido en el 2018, sin embargo esperan que este nuevo año Venezuela siga creciendo y forjando nuevas esperanzas.
“Hoy estoy aquí recibiendo este 2019 con música, alegría y mucha emoción porque no hay mejor formar que despedir el 2018 que con esta gran fiesta. Yo solo pido para mi país mucha paz, tolerancia y respeto”, fueron las palabras de Andreina Ramírez quien se vino desde Propatria, en compañía de sus familiares y amigos para compartir en esta fiesta de fin de año.
José Luís González, nos comentó que siempre viene con su familia a Plaza Bolívar, luego de las doce campanadas a disfruta del concierto, “después del cañonazo, salimos a dar el Feliz Año Nuevo por la comunidad y nos venimos a bailar y a disfrutar de este fiestón”.