Texto: Yessica Villamizar/ Fotos: Adrián García.
Caracas, 15 de noviembre de 2017.- La ciudad capital se prepara para mostrar un rostro más bonito en estas fechas decembrina, desde hace aproximadamente dos meses y de manera permanente se están realizando trabajos de reparación de brocales, cambio de lozas viejas y limpieza de plazas, parques y espacios públicos recuperados.
Maximiliano Pernía, albañil de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), de la Alcaldía de Caracas, expresó que estas reparaciones que se están ejecutando frente al Teatro Nacional, ubicado en la Esquina Cipreses, llevan 5 días y se espera culminen en una semana.
Para Pernía, las reparaciones de lozas ubicadas frente al Teatro Nacional, buscan que “todo se vea más bello y más limpio”, agregando que espera que los ciudadanos, transeúntes o conductores, usen la artería indicada para tal fin, y así mantener por un tiempo prolongado estos trabajos.
Por su parte, Cristóbal García, habitante de Caracas, recuerda que la ciudad estuvo descuidada durante más de 40 años y que fue en tiempos de revolución que se le cambió la imagen al casco histórico y otros espacios dentro de las 22 parroquias que conforman esta urbe.
“Sigue el camino del embellecimiento de la ciudad, cambiar la loza, el tricolor, Chavéz recuperó la ciudad, la reconstruyó totalmente en todo lo que tiene que ver con el bienestar del público que viene y se lleve una buena impresión y por supuesto para lo que vivimos aquí”.
Estos trabajos continúan en el casco histórico por parte de la CSML y otros entes de la Alcaldía de Caracas.