Alcaldia de Caracas

  • CORREO
  • INTRANET
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
  • YOUTUBE
Tweets by @AlcaldiaDCcs
  • Inicio
  • Alcaldía
  • Trámites y Servicios
  • Noticias
  • Somos Caracas
  • Multimedia
  • Entes

Visto: 3138

Atletas venezolanos recibieron reconocimiento por triunfos en 2016

Texto: Bárbara Moreno/ Fotos: Gabriel Añez.

Caracas, 06 de enero de 2017.- El año 2017 arrancó con sorpresas y agradecimientos para quienes diariamente se esfuerzan por masificar la actividad física en el Municipio Libertador, motivándolos para seguir fortaleciendo el deporte en Caracas.

Más de 100 emprendedores deportivos recibieron sus reconocimientos por parte de la Alcaldía de Caracas, en la sede del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) en Plaza Venezuela, a fin de realzar el victorioso recorrido que tuvieron en el año 2016.

Ángelo Rivas, presidente de Imdere, encabezó la entrega de reconocimientos a atletas, instructores y coordinadores deportivos por el gran esfuerzo que realizaron en masificar el deporte en Caracas.

A su vez, agregó que este incentivo los motivará a seguir impulsando la actividad física en el Municipio Libertador durante el año 2017, y así, fortalecer el sano desarrollo de la ciudad capital en materia deportiva. “La idea es que Caracas sea la ciudad del deporte y qué mayor ejemplo que el reconocer a nuestros trabajadores para lograr ese objetivo”, afirmó.

Atletas trabajarán en equipo este 2017

Jefferson Valencia es uno de los entrenadores de Imdere que recibió su certificado durante el evento. En la entrega del reconocimiento se mostró agradecido con la Alcaldía de Caracas por el apoyo que le brindan al gremio deportivo en el municipio. Comentó que seguirá trabajando en equipo para fortalecer la instrucción de niñas, niños y jóvenes en la rama de natación, formando una generación de oro de nuevos atletas, finzalizó.

Ángelo Rivas, Presidente de Imdere, encabezó la entrega de certificados

Se reconoció la labor deportiva que realizaron atletas, instructores y coordinadores deportivos durante el año 2016

Se certificaron a más 100 atletas

Este incentivo impulsará el deporte durante el año 2017

  • Anterior
  • Siguiente
  • tweet
Joomla SEF URLs by Artio
 Copyright © 2015 Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador. Todos los derechos reservados.         victorioso

Menu

  • Inicio
  • Alcaldía
  • Trámites y Servicios
  • Noticias
  • Somos Caracas
  • Multimedia
  • Entes