Texto y fotos: Alcaldía de Caracas.
Caracas, 24 de agosto de 2016.- La Casa Patrimonial Aquiles Nazoa, abrió sus puertas para recibir a las hijas e hijos de los servidores públicos adscritos en la Fundación para las Artes (Fundarte), con el propósito de incentivarlos en el cuido y preservación de las edificaciones históricas de Caracas, además de brindarles actividades recreativas en estas vacaciones escolares.
En el encuentro, 14 pequeños de diferentes edades, conocieron el recinto cultural, el cual formó parte de uno de los personajes más influyentes del siglo XX en Venezuela, como lo fue el escritor y periodista Aquiles Nazoa.
Al llegar el grupo de infantes a estas instalaciones culturales que la Alcaldía de Caracas preserva, conocieron el salón donde se ubica la biblioteca infantil, allí tuvieron la oportunidad de leer algunos cuentos y fábulas.
Se tiene previsto que los pequeños asistan a este recinto cultural hasta el viernes 26 de agosto, para que continúen disfrutando de juegos recreativos y actividades de esparcimiento en pro del bienestar social de los participantes.
Carmen Solórzano, promotora de la parroquia San Juan, indicó que es un trabajo mancomunado con las comunidades, el cual tiene la finalidad de entretener y brindar alegría a los niños en estas vacaciones. ”Tendremos talleres de reciclaje, canto, danza, música y el viernes cerramos con la obra teatral Vicente Patas Calientes”, dijo.