Texto: Bárbara Moreno/ Fotos: Isaac Batista.
Caracas, 02 de abril de 2016.- Cumpliendo con el sano esparcimiento de todas las caraqueñas y caraqueños, la Alcaldía de Caracas, llevó al Museo del Teclado la cultura musical acústica, mediante el concierto de Leo Vargas.
La sala de concierto del Museo del Teclado, fue el lugar de encuentro, donde un numeroso público llenó el espacio para deleitarse con la presentación acústica del popular cantautor Leo Vargas.
Al ritmo de la guitarra, el cuatro, el arpa y varios instrumentos electroacústicos, Leo Vargas, transmitió la esencia cultural a los presentes, con aproximadamente 14 composiciones que hicieron fusión entre la música folclórica y diferentes estilos internacionales.
Además, el concierto del popular cantante, resaltó con “Tonada de luna llena” del referente histórico musical y folclorico venezolano, Simón Díaz, haciendo de la estadía una agradable tarde para todo el público.
Humberto Gómez Medina, habitante de la Parroquia La Candelaria, comentó que esta iniciativa es importante para rescatar el valor cultural y patriótico de Venezuela.
Por su parte, Khaterine Gabida de la Parroquia Caricuao, resaltó la importancia de la realización de eventos culturales por parte de la Alcaldía de Caracas, llevando a los escenarios más emblemáticos de la ciudad capital artistas de gran índole.
El aporte generado mediante la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ofreciendo a todos los ciudadanos momentos para el encuentro y sano disfrute dentro de la ciudad capital, es una de las medidas para lograr la construcción del buen vivir para Venezuela.