Alcaldia de Caracas

  • CORREO
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
Tweets by @AlcaldiaDCcs
  • Inicio
  • Alcaldía
  • Trámites y Servicios
  • Noticias
  • Somos Caracas
  • Multimedia
  • Entes

Visto: 3913

El pop y el Rock se apoderaron del Parque Los Caobos

Texto: Luis Campos/ Fotos: Carlos Jaimes.

Caracas, 23 de noviembre de 2015.- El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, sigue ofreciendo grandes conciertos a todos los caraqueños y visitantes en cada espacio recuperado por la Alcaldía del Municipio Libertador, que cada día ofrece una agenda variada para el disfrute musical.

Es por eso que todos los presentes pudieron disfrutar de una de las programaciones más esperadas de toda la cartelera que ofrece el Suena Caracas 2015, en su cuarto día de conciertos en el majestuoso Parque Los Caobos, otros de los espacios abiertos que se dispuso para este magno evento.

Pasada las seis de la tarde la cartelera musical del día fue iniciada por la cantante venezolana Valentina Becerra, quien interpretó varios temas de su repertorio fusionando ritmos como el jazz, blues y el rock.

Cabe señalar que esta artista talento nacional ha integrado varias agrupaciones merideñas, por ello agradeció a los organizadores de este gran evento por haberla invitado.

Después de su participación la cantante venezolana indicó que es una gran oportunidad que brinda este festival para todo el talento nacional, quien a su vez envió un mensaje a todas las personas para que asistan a los conciertos que ofrece el festival.

Al cabo de de unos minutos el escenario se dispuso para recibir al cantante Yátu, quien en su puesta en escena mostró la irreverencia del pop y el rock que causó mucha emoción en el público, quienes se dieron cita en el otro escenario dispuesto al aire libre para que las personas puedan disfrutar de esta segunda edición del Suena Caracas 2015 como lo es el Parque Los Caobos.

Yátu hizo una pausa en medio de su presentación para aprovechar la ocasión de agradecer a todos los organizadores de este magno evento por auspiciar a través del mismo la unión.  

La mesa quedó servida para recibir un poco más de las 8 de la noche a la agrupación chilena La Ley, quienes iniciaron su presentación con los temas que los dieron a conocer en el mundo musical.

Poco más de 40 minutos de presentación de los chilenos, el líder de la banda Beto Cuevas, explicó que conoció a una cantante venezolana llamada Mary Jo Romero en su presentación de Suena Maracay y la trajo a la ciudad capital para que lo acompañara a cantar unos de los grandes éxitos de esta agrupación, como lo es el tema El Duelo que fue coreado y aplaudido por todos los presentes.

El grupo La Ley también aprovechó la ocasión para saludar a los medios que se hicieron presentes, donde relataron que tenían tres años sin pisar tierra venezolana, asimismo dijeron que hace un año se volvieron a unir después de un receso en los escenarios musicales.

En ese sentido, dijeron que fueron invitados al Suena Caracas y además participaron en la primera edición del Suena Maracay, “aquí en el Parque Los Caobos tuvimos una muy buena experiencia, única y maravillosa”. Culminaron diciendo que esperan que se sigan organizando este tipo de eventos ya que a su juicio “a lo mejor hay gente que no pueden pagar una entrada y este festival es gratuito”.

El cuarto día de conciertos en el Parque Los Caobos lo cerró el cantante y compositor  de origen puertorriqueño Robi Draco Rosa, quien deleitó a todos los presentes con sus mejores éxitos.

Asistentes disfrutaron del cuarto día de concierto

Elsa López expresó que el concierto le pareció un éxito ya que a nivel de organización y seguridad todo marchó en orden, “espero seguir asistiendo a estos eventos que nos están ofreciendo y aprovechó la ocasión para decirles a todos que se acerquen a los conciertos”.

Por su parte, Ligia Rangel, indicó que asistió porque es fanática de Robi Draco Rosa y el concierto estuvo muy bien organizado. Finalizó invitando a todas las personas para que asistan a los diferentes conciertos.

  • Anterior
  • Siguiente
  • tweet
Joomla SEF URLs by Artio
 Copyright © 2015 Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador. Todos los derechos reservados.         victorioso

Menu

  • Inicio
  • Alcaldía
  • Trámites y Servicios
  • Noticias
  • Somos Caracas
  • Multimedia
  • Entes