Texto y fotos: Alcaldía de Caracas.
Caracas, 21 de abril de 2016.- Como parte del plan de saneamiento ejecutado por la Alcaldía de Caracas en vísperas de la época de lluvia,.se realizó una jornada de mantenimiento integral desplegada a lo largo y ancho de la quebrada Agua Salada de la calle San Benito, parroquia La Pastora.
Las labores de limpieza en los cauces del sector, consistieron en el despeje y desmalezamiento del lugar, así como la recolección de desechos mixtos, cachivaches y objetos voluminosos.
Un total de 18 trabajadores llevaron a cabo la actividad con la ayuda de desmalezadoras, palas, picos, entre otros implementos de trabajo. Igualmente, se utilizaron otros tipos de materiales para llevar a cabo el operativo de limpieza y recolección de residuos.
Se atendió un área de 620 m2, en una longitud de 300 metros lineales. Se desmalezaron 20 m2, se recolectaron 8 m3 de desechos mixtos y 17 unidades de objetos voluminosos.
Los vecinos del sector se mostraron contentos y agradecidos con la institución municipal por los trabajos ejecutados satisfactoriamente en la quebrada. Estas acciones forman parte del mantenimiento integral constante de cuencas y cauces de la ciudad capital que ejecuta la Alcaldía de Caracas para garantizar el saneamiento ambiental.