Recaudos:
- Planilla de solicitud de revisión de documento de condominio (Haz click aquí).
- Documento de condominio (original y 2 copias).
- Oficio de la conformidad ocupacional aprobada o en su defecto el permiso de construcción original del inmueble y sus posteriores modificaciones o ampliaciones obtenidas ante esta dirección en digital formato PDF.
- Documento de propiedad debidamente registrado en digital formato PDF.
Nota:
- En caso tal que la propiedad pertenezca a sociedades mercantiles, deberá anexar copia del registro mercantil en digital formato PDF.
- Poder notariado del propietario cuando la solicitud la realice algún representante en digital formato PDF.
Pasos para realizar el trámite.
|
|
Inicio del trámite presencial:
Diríjase a la Taquilla Control Urbano. Ubicada en la Esquina de Reducto a Miranda, Edificio Banvenez, piso 1. Parroquia Santa Teresa. (Debe CONSIGNAR los recaudos DIGITALIZADOS en Formato PDF, según sea el caso almacenados en un CD, el cual irá dentro de la carpeta con el recaudo que se presentará en físico.)
Nota:
- Los horarios de atención al público serán todos los días en un horario comprendido de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.
Una vez en la Taquilla, será atendido por un funcionario de la Alcaldía el cual, le solicitará sus datos básicos, para acreditar su identidad y los recaudos presentados al trámite solicitado.
Concluida la recepción de los recaudos el funcionario público le hará entrega de un comprobante, el cual contendrá los datos relativos a la solicitud del trámite.
|

|
|
Entrega de Respuesta:
Finalizado el procesamiento de la documentación por parte de la Alcaldía, usted será notificado vía mail o telefónicamente para presentarse en la Taquilla de Control Urbano.
Presente su Comprobante de acreditación y retire su documento de respuesta.
|