Recaudos:
- Cédula catastral Vigente Para poder Inicial el Trámite.
- Planilla de solicitud (Haz click aquí).
- Plano de ubicación del establecimiento en digital en formato PDF.
- Registro Mercantil constitutivo de la empresa y R.I.F en digital en formato PDF.
- Conformidad de Uso en digital en formato PDF.
- Contrato de Arrendamiento en digital en formato PDF.
- Memoria descriptiva que indique dimensiones del aviso, materiales, estructura, contenido publicitario, dibujo técnico indicativo (a color) en digital en formato PDF.
- Fotografías del lugar de la fachada donde se pretende instalar el aviso en digital en formato PDF.
Pasos para realizar el trámite.
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Inicio del trámite presencial:
Diríjase a la Taquilla Control Urbano. Ubicada en la Esquina de Reducto a Miranda, Edificio Banvenez, piso 1. Parroquia Santa Teresa. (Debe CONSIGNAR todos los recaudos DIGITALIZADOS en Formato Autocad 2010 y/o PDF, según sea el caso exigido en la planilla, almacenados en un CD.)
Nota:
- Los horarios de atención al público serán todos los días en el horario comprendido de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.
Una vez en la Taquilla, será atendido por un funcionario de la Alcaldía el cual, le solicitará sus datos básicos, para acreditar su identidad y los recaudos presentados al trámite solicitado.
Concluida la recepción de los recaudos el funcionario público le hará entrega de un comprobante, el cual contendrá los datos relativos a la solicitud del trámite.
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Entrega de Respuesta:
Finalizado el procesamiento de la documentación por parte de la Alcaldía, usted será notificado vía mail o telefónicamente para presentarse en la Taquilla de Control Urbano.
Presente su Comprobante de acreditación y retire su documento de respuesta.
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