Paso a Paso Públicidad Comercial Identificación de Fachadas

Recaudos:

  • Cédula catastral Vigente Para poder Inicial el Trámite.
  • Planilla de solicitud (Haz click aquí).
  • Plano de ubicación del establecimiento en digital en formato PDF.
  • Registro Mercantil constitutivo de la empresa y R.I.F en digital en formato PDF.
  • Conformidad de Uso en digital en formato PDF.
  • Contrato de Arrendamiento en digital en formato PDF.
  • Memoria descriptiva que indique dimensiones del aviso, materiales, estructura, contenido publicitario, dibujo técnico indicativo (a color) en digital en formato PDF.
  • Fotografías del lugar de la fachada donde se pretende instalar el aviso en digital en formato PDF.

Pasos para realizar el trámite.

1  

 

   

Inicio del trámite presencial:

ok  Diríjase a la Taquilla Control Urbano. Ubicada en la Esquina de Reducto a Miranda, Edificio Banvenez, piso 1. Parroquia Santa Teresa. (Debe CONSIGNAR todos los recaudos DIGITALIZADOS en Formato Autocad 2010 y/o PDF, según sea el caso exigido en la planilla, almacenados en un CD.)

       Nota: 

  • Los horarios de atención al público serán todos los días en el horario comprendido de 8:30 am  a  12:30 pm  y de 1:30 pm   a  4:30 pm. 

ok  Una vez en la Taquilla, será atendido por un funcionario de la Alcaldía el cual,  le solicitará sus datos básicos, para acreditar su identidad y los recaudos presentados al trámite solicitado.

ok  Concluida la recepción de los recaudos el funcionario público le hará entrega de un comprobante, el cual contendrá los datos relativos a la solicitud del trámite.

 

2

 

Entrega de Respuesta: 

ok  Finalizado el procesamiento de la documentación por parte de la Alcaldía, usted será notificado vía mail o telefónicamente para presentarse en la Taquilla de Control Urbano.

 ok 
Presente su Comprobante de acreditación y retire su documento de respuesta.