Recaudos:
- Cédula catastral Vigente Para poder Inicial el Trámite (Haz click aquí).
- Planilla para solicitar Conformidad de Uso.
- Registro Mercantil que especifique el objeto de ramo solicitado en Digital Formato PDF.
- Plano de ubicación del inmueble en Digital Formato PDF.
- Plano de Arquitectura del local, debidamente acotado indicando todos los ambientes a escala 1:50 en CD en Formato (Autocad) y PDf.
- Fotografías del local, Internas y Externas.
Nota:
- En caso de ser local arrendado consignar copia del Contrato de Arrendamiento Notariado.
Pasos para realizar el trámite.
|
|
Inicio del trámite presencial:
Diríjase a la Taquilla Control Urbano. Ubicada en la Esquina de Reducto a Miranda, Edificio Banvenez, piso 1. Parroquia Santa Teresa. (Debe CONSIGNAR todos los recaudos DIGITALIZADOS en Formato Autocad 2010 y/o PDF, según sea el caso exigido en la planilla, almacenados en un CD.)
Nota:
- Los horarios de atención al público serán todos los días en el horario comprendido de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.
Una vez en la Taquilla, será atendido por un funcionario de la alcaldía el cual, le solicitará sus datos básicos, para acreditar su identidad y los recaudos presentados al trámite solicitado.
Concluida la recepción de los recaudos el funcionario público le hará entrega de un comprobante, el cual contendrá los datos relativos a la solicitud del trámite.
|

|
|
Entrega de Respuesta:
Finalizado el procesamiento de la documentación por parte de la alcaldía, usted será notificado vía mail o telefónicamente para presentarse en la Taquilla de Control Urbano.
Presente su Comprobante de acreditación y retire su documento de respuesta.
|