Paso a paso Terminación de Obras

NOTA: Documento entregado a los propietarios del inmueble o a los profesionales encargados de la obra al culminar los trabajos de Modificación o Reparaciones. Las actividades realizadas deben cumplir con las normativas impuestas en la constancia de variables urbanas fundamentales establecido en la ley orgánica de ordenación urbanística y en la ordenanza sobre arquitectura, urbanismo y construcción en general.    

RECAUDOS:

  • Carta de solicitud de Terminación de Obras (Ver modelo).
  • Copia de recibos de pago de pago de la tasa de inspección al SAIO (20%, 50% Y 30%).
  • Certificado de culminación de obras (emitida por el ingeniero inspector del SAIO).
  • Copia de constancia de variables urbanas.
  • Copia de la memoria descriptiva (solo para reparación).
  • Copia de planos (solo para modificación).
  • Copia actualizada de la cédula catastral.

Pasos para realizar el trámite.

1  

 

   

Inicio del trámite presencial:

ok  Diríjase a la Unidad de Servicios Autónomo de Inspección de Obras (SAIO Técnico),  Ubicada en la Esquina de Reducto a Miranda, Edificio Banvenez, Dirección de Control Urbano, piso 1. Parroquia Santa Teresa.

Nota: 

  • Los horarios de atención al público, serán todos los días de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.

ok  Una vez en la Unidad, será atendido por un funcionario de la Alcaldía el cual,  le solicitará  los recaudos para trámitar su solicitud.

ok  Concluida la recepción de los recaudos el funcionario público le hará entrega de un comprobante, el cual contendrá los datos relativos a la solicitud del trámite.

2  

Entrega de Respuestas:

ok  Finalizado el proceso de documentación por parte de SAIO Técnico, Usted será contactado por la Unidad para  retirar su Documento de Respuesta.