"Techo de la Ballena" - Casco Histórico

El Techo de la Ballena, Este local debe su nombre en referencia al movimiento artístico – literario surgido en los años 60, está ubicado en la parroquia Catedral entre las esquinas Gradilla y San Jacinto, es un punto de encuentro para que las caraqueñas y caraqueños converjan. Fue inaugurado el 22 de diciembre del año 2014 con un ambiente entre bohemio y moderno para que los amantes de la buena literatura y el rico sabor de la auténtica gastronomía nacional e internacional cuenten con la diversidad de opciones que ofrece su agenda, además los comensales podrán degustar bebidas calientes, artesanales, vinos y más.

La oferta gastronómica estará acompañada de una amplia variedad de libros que conforman la extensa propuesta del Fondo Editorial Fundarte, así como también una extensa lista de textos internacionales que podrán adquirirse en el lugar a precios solidarios.

Dirección: Esta ubicado entre la esquina de Gradilla y San Jacinto, punto de referencia Plaza Bolívar y Plaza del Venezolano.
Parroquia: Catedral.
Horario: Esta abierto todos los días de la semana desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Entrada: Libre
¿Cómo llegar?: Línea 1 del metro, estación capitolio o la Hoyada. Otra opción es tomar camioneta de av. Urdaneta que lo deja a una cuadra de la casa Amarilla, punto de referencia Plaza Bolívar y Plaza del Venezolano de Caracas.