Terminal Rio Tuy

El Terminal Urbano Río Tuy está ubicado debajo de las torres del Centro Simón Bolívar, opera en el horario de 5:00 am a 10:30 pm y cubre las rutas de las avenidas Oeste 8 y Este 6. Aproximadamente 900 unidades de transporte público operan actualmente en este Terminal urbano, beneficiando a unos 18 mil usuarios diariamente.

Entre las rutas que cubren las unidades de transporte destacan: Bello Monte, Chuao, Clínico Universitario, Santa Mónica, Prados del Este, Cementerio, La Rinconada, La Bandera, Baruta, La Trinidad, El Hatillo, Petare, entre otros sitios de la Gran Caracas.Los usuarios cuentan con instalaciones techadas, iluminadas, con puntos de información, locales socioproductivos, actividades recreativas y con las previsiones de seguridad necesarias.

Los autobuses que operan en el Terminal cuentan con el sistema de GPS, los cuales fueron instalados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia como parte de la plataforma del Dibise 171 que ofrece para las unidades de transporte este nuevo sistema de seguridad, el Terminal, que fue inaugurado el 22 de agosto de 2011.