Bulevar César Rengifo

 Fue inaugurado el 19 de abril de 2011, por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez  y demás representantes del Gobierno Bolivariano.

Por más de 28 años el caos fue tradición en la avenida principal de El Cementerio, y dejó de ser así debido a que la “Calle Real” fue convertida por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en un hermoso bulevar de 1,8 kilómetros que incluye estaciones para ejercicio físico y caminerías para los discapacitados y vigilancia permanente.


Se llama bulevar César Rengifo y nació gracias a las mesas de trabajo con las comunidades, la construcción de esta obra de 2mil 500m2 comenzó en diciembre del 2009, abarca 11 cuadras, y lleva este nombre debido a la participación colectiva, César Rengifo fue un destacado pintor, periodista y dramaturgo venezolano nacido en esta parroquia, Santa Rosalía en 1915 y falleció el 2 de noviembre en de 1980.

Fue inaugurado el 19 de abril de 2011, por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y demás representantes del gobierno bolivariano. La esposa de César, Flérida de Rengifo fue quien cortó la cinta multicolor al momento de su inauguración. Este bulevar se convierte en el segundo más grande de Caracas.