Paso a Paso Constancia de Modificación de la Estructura Parcelaria

Recaudos:

Nota: Para poder iniciar el Trámite es Indispensable tener Cédula Catastral Vigente y Solvencia del Derecho de Frente.

  • Planilla Única de Consulta (Haz click aquí).
  • Copia certificada del documento de propiedad de cada una de las parcelas objeto de la solicitud.
  • Constancia de Catastro de cada parcela (Cédula Catastral).
  • Plano de ubicación en escala referido al Sistema de Coordenadas REGVEN y con planos en formato dígital (Autocad 2010).
  • Plano de levantamiento topográfico de cada parcela, indicando linderos, su longitud y curvas de nivel de cada metro (formato Autocad 2010).
  • Plano de la parcela definitiva, escala 1:200 y formato Autocad 2010, identificado de la siguiente manera
    • En caso de unión: Área conjunta de suelo.
    • En caso de integración: parcela resultante.
  • Fotografía de los Inmuebles.

Nota:

  • Sólo podrá modificarse la estructura parcelaria cuando todas las parcelas objetos de la solicitud pertenezcan a un único propietario.

Pasos para realizar el trámite.

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Inicio del trámite presencial:

ok  Diríjase a la Taquilla Control Urbano. Ubicada en la Esquina de Reducto a Miranda, Edificio Banvenez, piso 1. Parroquia Santa Teresa.  

Nota:

  • Los recaudos deben presentar en formato Digital PDF,  los planos en Autocad 2010.
  • Debe presentar dos (2) Cd, cada uno conteniendo la información antes descrita,  con cada recaudo identificado en el cd por separado.
  • Los horarios de atención al público, serán todos los días en el horario comprendido de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.
  • En caso de requerir información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ok  Una vez en la Taquilla, será atendido por un funcionario de la Alcaldía el cual,  le solicitará sus datos básicos, para acreditar su identidad y los recaudos presentados al trámite solicitado.

ok  Concluida la recepción de los recaudos el funcionario público le hará entrega de un comprobante, el cual contendrá los datos relativos a la solicitud del trámite.

2  

Entrega de Respuestas:

ok  Finalizado el procesamiento de la documentación por parte de la Alcaldía, usted será notificado vía e-mail o telefónicamente para presentarse en la Taquilla de Control Urbano.

ok  Presente su Comprobante de acreditación y retire su documento de respuesta.