Paso a Paso Conformidad Ocupacional

Recaudos:

  • Planilla de Solicitud de Conformidad Ocupacional (Haz click aquí).
  • Plano de ubicación indicando calles y/o avenidas en formato digital PDF.
  • Un (1) juego de planos de arquitectura a escala de 1:50 y CD con planos en formato digital (Autocad), con ambientes   identificados (planos, cortes y fachadas) para su revisión preliminar. Una vez aprobado el plano, debe consignar dos (2)juegos de planos para su certificación ante la Dirección de Control Urbano.
  • Carta notariada exonerando a la Dirección de Control Urbano de toda responsabilidad sobre el inmueble en formato PDF.
  • Fotografías de la fachada y áreas internas en formato digital PDF.

Pasos para realizar el trámite.

1  

 

   

Inicio del trámite presencial:

ok  Diríjase a la Taquilla Control Urbano. Ubicada en la Esquina de Reducto a Miranda, Edificio Banvenez, piso 1. Parroquia Santa Teresa. (Debe CONSIGNAR todos los recaudos DIGITALIZADOS en Formato Autocad 2010 y/o PDF, según sea el caso exigido en la planilla, almacenados en un CD.)

       Nota: 

  • Los horarios de atención al público serán todos los días en el horario comprendido de 8:30 am  a  12:30 pm  y de 1:30 pm   a  4:30 pm

ok  Una vez en la Taquilla, será atendido por un funcionario de la Alcaldía el cual,  le solicitará sus datos básicos, para acreditar su identidad y los recaudos presentados al trámite solicitado.

ok  Concluida la recepción de los recaudos el funcionario público le hará entrega de un comprobante, el cual contendrá los datos relativos a la solicitud del trámite.

ok  Una vez son recibidos los recados por la Alcaldía para la gestión interna, usted será notificado vía Mail o Telefónicamente, sobre el cálculo del impuesto a cancelar, para que se pueda dar inicio al Trámite de la Solicitud de la Conformidad.

2

 

Entrega de Respuesta: 

ok  SI y SOLO SI fue APROBADA la Solicitud, se le hará entrega de un Recibo de pago del SUMAT, para la cancelación del Impuesto Final  ante el Instituto Municipal Crédito Popular (IMCP).

      
Nota: 

  • Si la solicitud fue negada, NO será necesario el pago del Impuesto final. Podrá retirar su Oficio, presentando su comprobante de solicitud.

ok  Una vez realizado el pago debe dirigirse nuevamente a la Taquilla de Control Urbano, entregar el vouche y retirar su Documento de Respuesta.