Paso a Paso Conformidad de Uso

Recaudos:

  • Cédula catastral Vigente Para poder Inicial el Trámite (Haz click aquí).
  • Planilla para solicitar Conformidad de Uso.
  • Registro Mercantil que especifique el objeto de ramo solicitado en Digital Formato PDF.
  • Plano de ubicación del inmueble en Digital Formato PDF.
  • Plano de Arquitectura del local, debidamente acotado indicando todos los ambientes a escala 1:50 en CD en Formato (Autocad) y PDf.
  • Fotografías del local, Internas y Externas.

Nota:

  • En caso de ser local arrendado consignar copia del Contrato de Arrendamiento Notariado.

Pasos para realizar el trámite.

1  

 

   

Inicio del trámite presencial:

ok  Diríjase a la Taquilla Control Urbano. Ubicada en la Esquina de Reducto a Miranda, Edificio Banvenez, piso 1. Parroquia Santa Teresa. (Debe CONSIGNAR todos los recaudos DIGITALIZADOS en Formato Autocad 2010 y/o PDF, según sea el caso exigido en la planilla, almacenados en un CD.)

       Nota: 

  • Los horarios de atención al público serán todos los días en el horario comprendido de 8:30 am  a  12:30 pm  y de 1:30 pm   a  4:30 pm.

ok  Una vez en la Taquilla, será atendido por un funcionario de la alcaldía el cual,  le solicitará sus datos básicos, para acreditar su identidad y los recaudos presentados al trámite solicitado.

ok  Concluida la recepción de los recaudos el funcionario público le hará entrega de un comprobante, el cual contendrá los datos relativos a la solicitud del trámite.

2

 

Entrega de Respuesta: 

ok  Finalizado el procesamiento de la documentación por parte de la alcaldía, usted será notificado vía mail o telefónicamente para presentarse en la Taquilla de Control Urbano.

 ok 
Presente su Comprobante de acreditación y retire su documento de respuesta.